Title Image

Preguntas Frecuentes

Aquí tienes un resumen de las preguntas mas comunes entre nuestros usuarios, si no encuentras la respuesta, no dudes en contactar con nosotros

– Todos los cursos son homologados por la Comunidad de Madrid.
– Tengo contacto directo diario con los tutores que además son profesionales en activo capaces de resolver todas tus dudas.
– Los contenidos son de máxima calidad, con gran interactividad y audiovisuales que hacen que la comprensión del temario sea completa. Han sido diseñados por pedagogos especialistas en e-learning y evitarán que te pierdas entre montones de información gracias a su jerarquización y navegabilidad.

La Tele formación o el e-learning permite que nuestros alumnos realicen acciones formativas a través de Internet, sin limitaciones de horarios ni lugar de impartición, y con el apoyo continuo de tutores especializados. Todo ello con una eficacia equivalente o superior a la formación tradicional.
Las nuevas tecnologías de la información además permiten una educación mucho más completa y práctica.

El periodo de matriculación está abierto durante todo el año.

La matriculación se realiza a través de la página web. Una vez queda aceptado el pago, se podrá entrar en la Plataforma de Educación de Doctia con el Usuario y Contraseña que se facilite vía e-mail.

El curso está abierto a todo el público en general.
Si posees el título de Técnico Superior, al finalizar el curso, obtendrás un certificado con el número de créditos de formación continuada.

Los contenidos constan de 3 o de 4 módulos (en función de la duración del mismo) con contenidos didáctico, animaciones e imágenes interactivas.
Luego se proponen unas prácticas y unas evaluaciones cuya cumplimentación es necesaria para aprobar y obtener la certificación.

El acceso principal es desde la home de doctia.es. Luego, utilizarás el usuario y la contraseña que se te habrá enviado al email que hayas facilitado en la matrícula.

Después de la matriculación, se enviará el acceso al aula virtual de la Plataforma de Educación de Doctia en los siguientes 5 días, al email facilitado en la matrícula.

Al acceder a la página principal de la Plataforma, podrás ver el Curso 0, aprende a usar la plataforma con 3 sencillos tutoriales que te indicarán cómo acceder a los contenidos, como efectuar las prácticas y cómo contactar con los profesores.

Cada curso tiene una duración diferente pero están pensados para completarse en dos meses a partir de la matriculación.

Todo el material del curso es descargable a través de la plataforma. Una vez acabado cada uno de los módulos de la formación, aparecerá accesible un botón de descarga en PDF de toda la teoría e imágenes.

Si surge algún problema durante la realización del curso, puedes escribir un correo a la dirección de email info@doctia.es

A través del servicio de mensajería de la plataforma.

Al final el curso se obtiene un Certificado acreditado por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.

Los cursos son válidos en todo el territorio español y Baleares para oposiciones.